Noticias
Si pensabas pasar unos días en la Capital del Turia, la fiesta fallera es uno de los momentos de mayor esplendor de la ciudad y, con motivo de esta celebración, Renfe ha aumentado la capacidad de sus trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia en 26.000 plazas para que todo aquel que lo desee pueda venir a disfrutar de las Fallas 2019.
Este dispositivo se materializa en 90 trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia que serán reforzados en los trayectos que unen València con Madrid, Barcelona y Andalucía con el doble de su capacidad habitual, lo que significa que en cada tren podrán viajar entre 600 y 718 pasajeros más que de costumbre.
La oferta total de asientos se incrementará hasta alcanzar las 150.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia. Además, Renfe pone a disposición del público 70 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave, Alvia e Intercity) y de Larga Distancia (Euromed y Talgo) 35 por trayecto, que permitirán viajar hasta y desde la Capital del Turia. Esta subida de plazas se mantendrá hasta el próximo 20 de marzo.